Atlantic Systems's profile

Aplicación web a medida

Aplicación web a medida


Programación a medida y desarrollo de la web para la empresa Low Cost Tours SL. La empresa contacto con nosotros después de ver fracasar un intento previo de desarrollo utilizando el Gestor de Contenido Wordpress. Hay determinados proyectos que un mal análisis inicial de la tecnología a emplear conllevan a que un proyecto triunfe o acabe ocupando espacio en algún disco duro. Por este motivo es muy importante estudiar inicialmente que tecnología emplear pensando a futuro en el desarrollo de nuevas funcionalidades, integración con otras tecnologías, la autogestión sencilla por parte del cliente y un largo etc... de aspectos cruciales de la ingeniería del software.

El proyecto se ha programado con un Framework de aplicaciones en PHP, centrando el desarrollo en los usuarios del sistema: administradores de la empresa y turistas que quieren hacer excursiones por nuestras maravillosas islas canarias. Se ha entregado una herramienta llave en mano de fácil administración, para que puedan autogestionar sus tours y excursiones de forma cómoda y sin tener que depender de terceros para tareas rutinarias.

Como resultado hemos creado una herramienta potente, muy ligera y de fácil administración. Perfecta para agilizar tareas de trabajo, aumentando considerablemente la productividad de la empresa.
Un diseño web pensando en su máxima optimización en cuanto a su velocidad de carga como a su optimización SEO para su posicionamiento en buscadores obteniendo como resultado un aumento considerable de la visibilidad web del portal.

Diseño y Programación Web a medida
Desarrollo Web Multi Idiomas
Programación de un gestor de contenidos a medida
Optimización SEO para su posicionamiento en buscadores
Panel de control Autogestionable
Carrito de la compra
TPV del banco y Paypal integrados
Aplicación web a medida
Published:

Aplicación web a medida

Published: